Ganadores de la Pre Serenata a Cayate 2020: Norma Biseglia, Quinoa Folclore, Cantores y Sebastian Iturre

0
19

El pasado sábado se llevó a cabo, en el Parque de la Familia al principio y luego en el salón de C.I.C.,  la Pre Serenata a Cafayate para elegir artistas que participarán de la edición 2020. Hubo un excelente nivel de participantes venidos desde distintos puntos de Salta y provincias vecinas

El jurado estuvo integrado por destacados músicos y docentes de la zona quienes tuvieron la difícil tarea de elegir entre 32 concursantes a los 4 ganadores en las categorías solista masculino y femenino, duo vocal y conjunto vocal.

Lamentablemente la lluvia ocasionó que el concurso deba cambiar de escenario sobre la marcha. Si bien es cierto el marco era el apropiado,en el anfiteatro del Parque de la Familia,  las inclemencias del clima provocaron que, se deba suspender despues de la participación de los primeros 11, incluso el último de esta tanda lo hizo bajo condiciones muy adversas dado que la lluvia mojo instrumentos y equipamientos costosos, por eso, apesar de algunos minutos de incertidumbre se traslado al C.I.C. ubicado en las abyacencias donde se pudo terminar la competencias en horas de la madrugada del domingo.

Se nota que año a año el nivel de participantes es mayor y esto demuestra el interés de los artistas en poder ser parte de la fiesta cafayateña que ha convertido al escenario Payo Solá de la Bodega Encantada de Cafayate en el más importante del Norte.

El resultado fue el siguiente:

Solista Vocal Femenina: Norma Biseglia (Salta)

Duo Vocal: Quinoa Folclore (Salta)

Solista Masculino: Sebastián Iturre (Tucumán)

Conjunto Vocal: Cantores (Salta)

Los mismos participaran de SERENATA A CAFAYATE los días 20, 21 y 22 de Febrero próximos con un gran desfiles de artistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here