La persona afectada es una mujer embarazada que no estaba vacunada y cuyo estado de salud era bueno y podría recibir el alta en días. Ahora, se intenta determinar si la combinación de las dos enfermedades puede provocar morbilidad de gravedad.

Una mujer embarazada que no estaba vacunada es el primer caso en el mundo de “flurona”, la infección simultánea entre Covid-19 y gripe, informaron medios israelies.

Según informó el diario israelí Yediot Ajaronot, la persona afectada es una mujer embarazada que no estaba vacunada y cuyo estado de salud era bueno y podría recibir el alta en días.

La mujer fue internada en el Hospital Beilinson, en la ciudad de Petaj Tivkva, según la Agencia Judía de Noticias (AJN).

De acuerdo a esta agencia, el Ministerio de Salud de Israel estima que hay al menos otras dos personas que se contagiaron al mismo tiempo de coronavirus y de gripe que no fueron diagnosticadas.

El caso está en estudio y se intenta determinar si la combinación de las dos enfermedades puede provocar morbilidad de gravedad.

El año pasado no se registraron casos de gripes en Israel, señalaron desde el hospital israelí, mientras que este año sí se observa un regresó de la Influenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here