Excelente actuación de “AHYRE” en el Carnaval de Los Tekis

0
28

La banda salteña de mayor proyección artística de los últimos tiempos cautivó al público reunido en el predio jujeño que alberga al Carnaval de Los Tekis.

“AHYRE” integrado por el Colo Vascocelo, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldona, fue ovacionado y su nueva propuesta aceptada maravillosamente por jujeños, salteños y turistas que acompañaron con sus aplausos a cada una de sus canciones.

Era un verdadero desafió para los ex integrantes de Los Huayra poder mostrar tambien ante este auditorio sus canciones de folclore de proyección con canciones nuevas que ya suenan y las ya conocidas con versiones aggiornadas a la nueva formación.

El nuevo grupo expresó su alegría por presentarse en nuestra provincia y encontrarse con la gente y canciones que compusieron hace tiempo. Ahyre resalta el nuevo camino que emprendieron: “Fuimos descubriendo otros recovecos de la música por lo que nos reinventamos. Tenemos un desafío de instalar las nuevas canciones y hoy la gente lo hizo, por lo que fue una noche para el recuerdo”.

“Nos sentimos en casa cuando venimos a Jujuy”, expresaron con mucha alegría los integrantes del grupo que lleva un poco más de seis meses de trayectoria

Es evidente que los salteños enamoraron con sus canciones, sus voces y sus arreglos musicales a todos los concurrentes lo que les augura para los próximos tiempos un futuro brillante que no tiene techo.

Fuente: Propia y Todo Jujuy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here