ESCÁNDALO: EL DIPUTADO NACIONAL SALTEÑO AMERI FUE SUSPENDIDO Y PODRÍA PERDER SU BANCA

0
14

El diputado kirchenerista fue protagonista de un hecho bochornoso en la sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación donde apareció manoseando y besando un seno a una mujer. La escena provocó su suspención y la conformación de una comisión que evaluará su conducta y que podría determinar su expulsión de la cámara.

La sesión de la Cámara de Diputados de la Nación se desarrollaba con normalidad cuando el diputado salteño, seguramente sin percatarse, recibió efusivamente a una mujer con caricias subidas de tono que incluyeron un beso y una caricia hot en los senos. La escena fue presenciada no solo por los participantes sino por todos los medios que transmitian la sesión.

Este hecho provocó la interrupción de la sesión y la suspensión inmediata del diputado por parte del presidente de la cámara baja nacional, Sergio Massa, quien además propuso y se aceptó la conformación de una comisión para determinar la sanción que le corresponderá al legislador salteño

Al respecto Massa indico que “Hoy hemos vivido una situación que supera las normas de esta honorable casa. Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del Articulo 188 del reglamento y poner la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri. Disponer la conformación de una comisión de cinco miembros de esta casa para que determinen la sanción e invitar a los distintos bloque a participar de la conformación de la misma”.

DIPUTADO SALTEÑO JUAN AMERI

Por su parte, Juan Ameri, reconocido hombre del kirchnerismo salteño, se justificó indicando que “Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa, que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión. Llegó mi pareja y le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Le dije esta bajo más, esta bajó menos, a ver la cicatriz. Le di un beso en la teta, eso es todo. No pasó de eso. Una cagada. Es grave. Cuando eso sucedió la señal volvió y me volví a reconectar”.

Los analistas sostienen que la situación de Ameri es sumamente complicada toda vez que es la primera vez que un hecho como este sucede en la camara

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here