En la Usina Cultural se realizará la 2da. Feria de Plantas y Flores del NOA en Homenaje a las Madres

0
9

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Usina, al aire libre, este viernes14 y sábado 15 de Octubre, a partir de las 9. Será una buena oportunidad para hacerle un regalo diferente a mamá en su día.

La Usina Cultural es espacio de articulación e integración de pequeños y medianos productores de la Ciudad de Salta y de la Región del NOA.

Este viernes 14 y sábado 15 de octubre, se realizará la Feria de Plantas y Flores del NOA que contará con 22 productores de plantas, 13 artesanos y 3 productores gastronómicos. La exhibición y venta comprende todos productos y artículos elaborados a mano.

Asimismo, durante la jornada del día sábado, se realizará un importante sorteo con más de 30 premios en ocasión del día de la madre.

La actividad comprende el dictado de cursos y talleres de cultivo de orquídeas. También se trabajará en la parquización de los espacios verdes con canteros, sembrando árboles, plantas y flores de fácil cultivo y conservación.

Esta es la segunda feria que se hace en el mismo predio, la anterior fue para el Milagro y tuvo singular éxito al respecto, Julieta Tolaba de Orquideas del Norte destacó que ya han confirmado su participación una buena cantidad de expositores y que luego de la experiencia anterior esperan que la concurrencia sea más grande aún en esta ocasión. “El lugar es propicio para este tipo de eventos, además nuestro compromiso es parquizarlo a fin de que luzca aún más lindo. Invitamos a todas las familias a compartir dos jornadas sumamente agradables”, indicó.

La entrada es libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here