En Capital y el interior se podrá realizar denuncias y reclamos laborales por correo electrónico

0
9

El servicio a cargo de la Secretaría de Trabajo, se brindará para evitar la circulación viral del Covid-19.

La Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia informa a la comunidad que en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno provincial para prevenir la circulación viral del Covid-19, se brindará atención al público únicamente de forma electrónica, canalizando reclamos y denuncias en Capital a través del correo secretariadetrabajosaltagmail.com.

Los ciudadanos que deban presentar documentación exclusiva al ejercicio del poder policial de la autoridad laboral, podrán hacerlo de 8 a 11 en la sede de Bolivar 141.

“Para evitar el contacto y la aglomeración de personas hemos tomado esta medida. La idea es que los trabajadores, las entidades gremiales y quienes requieran efectuar denuncias o consultas puedan hacerlo por internet”, indicó el titular de la cartera de trabajo, Alfredo Batule.

En cada una de las delegaciones del interior se adoptará la misma modalidad. En Rosario de Lerma, los vecinos de la comuna deberán dirigir sus reclamos a danielberruezo10@gmail.com, en Güemes a edithzeitune@yahoo.com.ar, en Cafayate a silmariel83@hotmail.com, en Orán a martillerojorgearias@yahoo.com.ar y en Tartagal las denuncias deberán enviarse a francogcardozo@gmail.com.

En Rosario de la Frontera, el mail de contacto será karinaf34@hotmail.com, en Joaquín V. Gonzales es marcorios1@yahoo.com.ar y en Metán, trabajometan@salta.gov.ar.

Las audiencias de conciliación establecidas para los Departamentos de Negociaciones Colectivas, Personal de Casas Particulares, reclamos individuales y asesoría jurídica serán reprogramadas y debidamente notificadas.

Finalmente, se prorrogan los plazos para la presentación de documentación laboral para su rúbrica, correspondiente al periodo de febrero 2020 hasta el 15 de abril del año en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here