La Asociación Docente Provincial estuvo de elecciones este domingo; si bien es cierto que para los referentes de la lista oficialista, a la postre la ganadora, hubo un importante concurrencia de sus afiliados que son cerca de 11 mil, los números fríos indican que Mazzone obtuvo 2.689 votos. De este modo, ADP continuará siendo administrada por la misma conducción que sucedió a Patricia Argañaraz quien se encuentra procesada por la Justicia.
Al conocer el resultado de las urnas, Fernando Mazzone indicó : “Es un orgullo ser parte de un gremio democrático que cada 4 años abre la participación electoral a sus afiliados. Celebramos una jornada sin mayores inconvenientes y con la tranquilidad de haber hecho una campaña basa en propuestas concretas para seguir mejorando al gremio, las prestaciones que brindamos y la calidad del trabajo de los docentes de Salta”, remarcó Mazzone.
Se espera que la fecha de asunción de la nueva comisión directiva, entre las que se encuentra Marita Cerezo , imputada en la misma causa que Argañaraz, sea a mediados de Mayo.