EL MERCADO CALDEREÑO ES UNA OPORTUNIDAD PARA ABARATAR LA CANASTA FAMILIAR

0
205

Por inquietud de comerciantes, emprendedores y artesanos de La Caldera, nació hace casi 2 meses el “Mercado Caldereño” donde vecinos y visitantes pueden conseguir desde productos de primera necesidad tales como carne, verduras y comestibles; hasta trabajos artesanales como así también degustar ricas comidas. Abre al público todos los sábados de 9 a 15hs en la Plaza “Divino Niño” de Barrio Zavaleta muy cerca de la entrada al pueblo.

Las mañanas sabatinas de La Caldera ahora son diferentes debido al proyecto denominado “MERCADO CALDEREÑO”. Una idea que reúne a comerciantes del pueblo, con artesanos y emprendedores diversos. “Es una posibilidad de que al menos una vez a la semana nuestros vecinos puedan comprar nuestros productos a un precio diferenciado”, manifestó uno de los miembros del mercado. “En estos tiempos difíciles es cuando todos tenemos que poner nuestro granito de arena y hacer el esfuerzo para que nos beneficiemos todos. Quienes ofrecemos nuestros productos y quienes los compran. Tratamos de que los costos sean los más bajos posibles. El secreto quizás está en buscar buenos precios para ofrecerlos y bajando un poco el porcentaje de ganancias lo podemos compensar con el volumen de venta que si bien es cierto aún no es tan grande esperamos vaya creciendo a medida que nos vayan conociendo”, añadió

Esta demostración de que cuando se quiere se puede requiere de constancia ya que no es fácil poder llevar adelante este tipo de proyectos, pero se los nota entusiasmados.

“Cumplimos con todas las exigencias comerciales del municipio a fin de garantizar a nuestros clientes que lo que comercializamos es de buena calidad y también brindar un servicio como manda la ley. En ese sentido, todas las semanas somos inspeccionados para ver que todo esté en orden y, gracias a Dios, todos venimos cumpliendo como corresponde. Nos parece bien ya que son las mismas exigencias que se les pide a cualquier comerciante” indicaron

En EL MERCADO CALDEREÑO, que cuenta con el aval del Concejo Deliberante y el apoyo de las autoridades legislativas del departamento, se puede encontrar: carnes con ofertas especiales cada semana, comestibles, huevos, frutas y verduras, dulces artesanales, productos de limpieza y cosméticos, ropa tipo americana, productos de marroquinería artesanal, sahumerios, libros, juguetes, artesanías en tela y lanas, accesorios, bijouterie, artículos de bazar, etc y también hay un patio de comidas con las clásicas empanadas caldereñas de carne y queso, tamales y otros platos deliciosos.

Si quiere pasar un sábado diferente, gozando del paisaje, abaratando los costos de su canasta familiar, degustar ricas comidas y distenderse un rato, no debe perder la oportunidad de visitar al MERCADO CALDEREÑO que, además, sábado a sábado le presenta alguna sorpresa.

“Estamos pensando organizar en simultáneo algún tipo de espectáculo para la familia, sorteos como el que hicimos para el día del niño y otras atracciones para incentivar a nuestros vecinos y visitantes a conocernos, los esperamos con los brazos abiertos”, finalizó una de las simpáticas emprendedoras caldereñas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here