EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL NO ATENDERÁ CONSULTAS EXTERNAS HASTA EL 21 DE ENERO

0
15

Cerca de 300 empleados del hospital y de distintos centros de salud dependientes del área operativa Norte se encuentran aislados lo que dificulta la normal prestación del nosocomio; por ende se tomó la determinación de suspender hasta el 21 de enero las atenciones de los consultorios externos.

En el Materno Infantil solo se atenderán durante ese período urgencias gineco obstétrica y pediátricas. Por su parte, en los centros de salud de esa área habrá atención de urgencias que será reforzada y demanda espontánea. Se solicita a la población que utilice los servicios de salud públicos con prudencia a fin de que no se produzca un colapso en el sistema sanitario salteño.

Con respecto a las visitas se recomienda no concurrir al hospital si se tienen síntomas compatibles con Covid para evitar los contagios y se les solicitará a los acompañantes de internados el pase sanitario.

También se recordó que quienes cursen la enfermedad deberán aislarse y seguir las instrucciones y recomendaciones ya ampliamente difundidas consultando al 148

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here