El hospital de Salvador Mazza cuenta con los insumos suficientes

0
11

La ministra Medrano se reunió con el intendente de la localidad, Rubén Méndez y dialogaron sobre el recurso humano, los equipos de protección personal, medicamentos e insumos para el nosocomio de la ciudad fronteriza.

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, dialogó con el intendente de Profesor Salvador Mazza, Rubén Méndez, acerca del recurso humano, y sobre la disponibilidad de insumos, medicamentos, y equipos de protección personal en el área operativa VII.

“El hospital de Salvador Mazza cuenta con los insumos suficientes. Estamos trabajando con la gerencia del nosocomio –constantemente- para saber cuáles son sus necesidades. Hasta el momento los insumos están llegando a nuestra área operativa, más allá de que hayan salido a decir otras cosas que son falsas”, expresó Méndez.

El funcionario describió al encuentro como “muy positivo, soy un agradecido con el gobernador Sáenz y la ministra Medrano. Siempre hemos recibido respuestas positivas de este Gobierno para nuestro pueblo. He venido a llevar soluciones para Salvador Mazza”.

Por último, el intendente instó a los vecinos de la localidad fronteriza a respetar las medidas de aislamiento para evitar contagios; y pidió tranquilidad para la población “estamos ocupandonos en forma conjunta con el Gobierno provincial”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here