El diputado por el departamento de Rosario de La Frontera, Gustavo Orozco, se expresó duramente contra funcionarios del gobierno de Gustavo Sáenz y los acusó de tener negocios con el Estado. Fue durante la sesión de ayer en la Cámara de Diputados de la Provincia.
El legislador rosarino se dirigió al gobernador Sáenz con duras críticas con para funcionarios de su gobierno especialmente el Secretario de la Juventud y Antonio Hucena, Secretario de Relaciones con la comunidad. Acusando al primero de tener negocios con el estado y al segundo de “haberle bajado una lista de concejales”
Si bien es cierto indicó que el gobierno tiene “buenas bases”, “Hay células que están infectadas, que han entrado al gobierno para hacer negocios. Hay funcionarios, hay secretarios, como el secretario de la juventud de la provincia que tienen negocios con el Estado, lo que se debería prohibir. Hay secretarios como en el caso de Antonio Hucena que me hizo desaparecer una lista de concejales. Doy la orden para que me desaparecieran una lista para que yo no pudiera ganar la elección.Entiendo que que esa gente no puede estar en el gobierno”.
Cabe destacar que Orozco es un diputado oficialista y a pesar de manifestar su apoyo a Sáenz se mostró sumamente molesto con los funcionarios que mencionó
Este es el video de la participación de Orozco en la sesión de ayer