Durante el fin de semana largo se realizaron más de 10 mil operativos integrales de seguridad

0
3

Fue en el marco del operativo preventivo Fin de Año Seguro en toda la provincia. Se detectaron incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes y a distintas normativas viales. También se localizaron y clausuraron 10 fiestas clandestinas.

En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo en toda la provincia.

Hicieron más de 10.500 controles integrales, patrullajes urbanos, patrullajes virtuales desde los Centros de Videovigilancia, controles de seguridad sanitaria en la vía pública y locales comerciales, además de más de 23 mil controles viales.

Detectaron distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes

Detectaron distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes y labraron 528 actas de infracción. La mayoría por no respetar  el uso obligatorio de tapaboca.

También se localizaron y clausuraron 10 fiestas clandestinas. Los responsables fueron infraccionados. Por otra parte se clausuraron 8 locales comerciales por incumplir con los protocolos vigentes de bioseguridad.

Respecto a los controles vehiculares la Dirección de Seguridad Vial labró  más de 3 mil actas de infracción por diferentes incumplimientos a normativas viales. También detectó  a 357 conductores alcoholizados.

Cabe destacar que el Operativo Fin de Años Seguro se extenderá hasta el 7 de enero próximo. El trabajo preventivo se realiza con 3.600 policías de distintas áreas operativas y logísticas en todas las jurisdicciones.

El trabajo preventivo se realiza con 3.600 policías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here