En la madrugada del domingo, el joven cantante del conocido grupo tropical salteño Wanabara, Lucas Heredia, falleció en un accidente vial cuando se dirigía a un show en una motocicleta que colisionó con una camioneta en inmediaciones de la Rural salteña. También falleció, su cuñado, quien conducía el rodado. Prontamente las redes se inundaron de mensajes de condolencia de toda la comunidad.
La triste noticia sobre el muerte del cantante que deja a su esposa y sus dos hijos, consternó no solo a los seguidores de afamado cuarteto Wanabara, sino a también a todo el ámbito artístico popular salteño.
Lucas Heredia era un joven cantante y admirador del grupo que desde hace un tiempo se había sumado a la la agrupación tropical cumpliendo uno de sus sueños musicales y quien también había incursionado en el género folclórico.
EL ACCIDENTE
En principio, se supo que la motocicleta que lo transportaba chocó en la avenida Gato y Mancha con una camioneta que salía de un hotel alojamiento en la zona de Villa Palacios de la ciudad de Salta. Ambos ocupantes del rodado sufrieron graves heridas; el conductor falleció en el acto y su acompañante, Lucas Heredia, en el Hospital San Bernardo a donde había sido trasladado en código rojo.
LA DESPEDIDA DE SUS COMPAÑEROS
En la cuenta oficial de facebook del grupo tropical publicaron su sentida despedida para el joven cantante:


COLECTA PARA SU SEPELIO
Lamentablemente como ocurre con algunos artistas salteños, más allá de la fama y aplauso obtenidos en los escenarios, sus ingresos no son estables y les alcanza solo para el día a día. Es por eso que uno de sus colegas DANY LA VOZ hiciera un posteo convocando a los amigos del cantante fallecido a una colecta para solventar los gastos del sepelio.
EL SEPELIO
Los restos de Lucas Heredia son velados desde las 14 de ayer en la Sala de Sepelios de la empresa Rigo en Zuviría 1700 y serán enterrados durante la jornada de este lunes.