Desde hoy habrá desvíos en el nudo de la circunvalación oeste y la ruta provincial 28

0
5

El cambio de la circulación es necesario por el avance de la construcción de la circunvalación noroeste. Se mantendrá hasta fin de año

Hoy comienza a regir un desvío para el tránsito en el nudo de la circunvalación oeste y la ruta provincial 28 por el avance de la construcción de la circunvalación noroeste. Está previsto implementar la medida a partir de media mañana por lo que se solicitó a los conductores avanzar con precaución por la zona.

En ese lugar se construye un puente que conectará la circunvalación oeste con la nueva circunvalación noroeste. El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, indicó que está previsto que la obra se extienda hasta fin de año por lo que el desvío se extenderá hasta entonces y aclaró una vez más que este desvío no incluye por el momento la zona del ingreso al barrio Grand Bourg (colegio San Pablo). Macedo además destacó, que se trata de desvíos y no cortes de tránsito.

 

Desde mañana habrá desvíos en el nudo de la circunvalación oeste y la ruta provincial 28.

Cabe destacar que en los próximos días se dará a conocer un plan de tránsito coordinado entre organismos provinciales, la Municipalidad de Salta y la UTE contratista por el inicio de la construcción de un paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg (colegio San Pablo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here