CRIMEN EN EL DIQUE: APRESARON A UN SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE BEATRIZ GONZALEZ

0
216

En las últimas horas se conoció que la Policía, luego de varios allanamientos, detuvo a un hombre sospechoso del crimen de Beatriz González, encontrada con graves signos de violencia en inmediaciones del Dique Campo Alegre de La Caldera en la madrugada del miércoles. Además,  habrían encontrado en su poder el celular de la víctima.

De acuerdo a trascendidos, los distintos operativos en busca de esclarecer del brutal crimen de la vecina vaquereña habrían dado resultado con la detención, este jueves a las 23hs en una vivienda de Barrio Universitario de la zona norte de la ciudad de Salta, de un hombre quien sería imputado en las próximas horas por la fiscal Poma a cargo del caso.

Si bien es cierto aún no se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizados a la víctima se sabe, desde el mismo momento del hallazgo por parte de un lugareño, que presentaba su rostro desfigurado, heridas en el tórax y con un dedo amputado. Los familiares pudieron reconocerla solo por unos tatuajes característicos de la mujer.

Por otra parte, se supo que con la idea de reconstruir las últimas horas con vida de Beatriz González, madre de una hija de 15 años,  se recurrió a testimonios de familiares y vecinos, como así también los registros de cámaras de vigilancia cercanas a su domicilio en la localidad de Vaqueros. Se habría determinado que se la vio subir a un vehículo alrededor de las 21hs del martes el que se habría dirigido hacia el Dique Campo Alegre en la localidad de La Caldera. Incluso trascendió, según el sitio informate salta, que en su estado de whatsapp, Beatriz habría publicado, alrededor de las 0hs del miércoles una imagen nocturna del dique.

Beatriz

Con esta información recolectada por los investigadores se realizaron una serie de allanamientos que terminaron con la detención del hombre en barrio Universitario y cuya audiencia de imputación se produciría en las próximas horas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here