COVID 19: Las Voces de Orán se auto aislaron por precaución.

0
19

El conocido y querido grupo salteño integrado por Federico Córdoba, Ucucha Franco y el Mocho Flores tomaron la determinación de aislarse preventivamente debido a que uno de sus integrantes tiene síntomas compatibles con la enfermedad, pero aún no se han realizado los hisopados correspondientes por lo que se es inexacto afirmar que estén contagiados.

Ante las informaciones que circularon en la mañana de hoy en las redes sociales que afirmaban que los integrantes de Las Voces de Orán eran positivos para Covid 19, desde el grupo emitieron un comunicado a fin de llevar tranquilidad a sus fieles seguidores que, dicho sea de paso, habían disfrutado de un espectáculo realizado este fin de semana vía streaming que se desarrolló con total normalidad.

COMUNICADO OFICIAL DE LAS VOCES DE ORÁN

Lunes 31 de Agosto de 2020

Queridos Amigos

Debido a distintas versiones que están dando vueltas por las redes sociales, en las que se dice que todo los miembros de las voces de Orán somos positivos de Covid-19. Nos vemos en la obligación de aclarar que ninguno de nosotros fue hisopado, por lo que no podemos saber si somos covid positivo.

Igualmente, sabiendo de la saturación del sistema y para no utilizar insumos que puedan ser útil a otro Oranense, decidimos seguir las recomendaciones del ministerio de salud de la Nación. Y al haber presentado síntomas uno de nuestros integrantes, nos pareció tomarlo como posible caso de covid-19 y auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente.

Cualquier novedad la informaremos oficialmente.

Agradecemos la preocupación de todos ustedes, pero queremos llevarles la tranquilidad de que estamos bien y nuestro estado de salud, hasta el momento, es perfecto.

Pedimos a San Ramón, en su día, envíe la protección para toda nuestra Argentina

Atentamente

Las Voces de Orán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here