Municipio y Provincia verifican que se realice el aislamiento sanitario. Se conformaron equipos para realizar los seguimientos.

El recorrido estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero. También participaron el titular del Ente de Turismo del Gobierno de la ciudad, Fernando García Soria, y otros funcionarios. Se realizó la verificación del aislamiento sanitario de los salteños repatriados que llegaron entre el miércoles y jueves de esta semana, vía terrestre.

“Junto al gobernador controlamos personalmente que los salteños repatriados estén cumpliendo con la cuarentena. Es importante que sepan que estamos cuidando diariamente a quienes ingresan a Salta”, manifestó la jefa comunal.

Al final de este recorrido se realizará un informe con la situación de cada caso para, según las situaciones, y de ser necesario se proceda a realizar las denuncias correspondientes.

“Hemos armado equipos de trabajo, integrados con las otras secretarias y tenemos activa comunicación con el Comité de Emergencia, que encabeza la intendenta, para el control de los salteños repatriados que llegan a la capital vía terrestre y aérea. De hecho hoy llega un nuevo vuelo. También les haremos seguimiento continuo”, explicó García Soria.

El funcionario añadió que “relevamos a los turistas que aún se encuentran en los hoteles que, por distintos motivos, entre ellos el cumplimiento del aislamiento de 14 días, no pudieron regresar a sus países de origen. Cumplimos con las directivas de trabajo para cuidar a los vecinos”, indicó

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here