Condenaron a una pareja que vendía drogas en Floresta

0
5

El fiscal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt, reunió las pruebas necesarias que llevaron a los acusados a admitir su responsabilidad en los hechos por lo que se realizó un proceso abreviado.

La Sala 6 del Tribunal de Juicio condenó, mediante proceso abreviado, a Marcelo Mauricio Colque a una pena de 4 años de prisión de ejecución efectiva, más el pago del mínimo de la multa prevista por considerarlo autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

También fue condenada su pareja, Antonella Paola Sosa, a  una pena de 2 años y 8 meses de prisión de ejecución condicional, mas el pago del mínimo de la multa prevista y la aplicación de las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y abstenerse de usar estupefacientes.

El fiscal de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, fue quien llevó adelante la investigación que permitió la detención de la pareja en Villa Floresta el 15 de diciembre de 2022. Durante el allanamiento fueron secuestradas sustancias estupefacientes, balanzas grameras, cuchillos, tijeras y coladores con restos de sustancias, dinero en efectivo y celulares.

Tras la admisión de su responsabilidad en los hechos, el hombre y la mujer fueron sentenciados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here