El Millonario venció sin problemas al Globo en Parque Patricios y le sacó cuatro puntos de ventaja a San Lorenzo. Fue expulsado Patricio Pizarro en el local
El equipo comandado por Martín Demichelis consiguió un valioso triunfo como visitante que le permite continuar liderando la Liga Profesional con 24 puntos. El Millonario es el que más ganó en el campeonato con 8 victorias y una diferencia de gol de +13.
En la próxima fecha, la 11°, los de Núñez recibirán el jueves 13 de abril a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental. Por su parte, Huracán quedó con 12 puntos y visitará el miércoles 12 a Belgrano de Córdoba.
Cuando Enzo Pérez y Nacho Fernández están bien, el efecto de contagio sobre sus compañeros es muy alto: si lo sabrá un Aliendro que se comió la cancha con intensidad para relevar al capitán, clase top con la pelota en los pies y muchísima inteligencia para ubicarse en el campo, buscar espacios y circular en función del caos ordenado que ya había mostrado durante varios minutos con Unión. El trabajo de Demichelis se ve realmente en esa evolución: su River cada vez sostiene por más tiempo esas posesiones largas que buscaba el deté. Cuando la sala de máquinas mezcla tan bien y con tanta fluidez el juego, el desarrollo puede hacerse desesperante para cualquier rival. Lo sufrió un Huracán que corrió detrás de la pelota casi toda la tarde noche y que solo sobre el final del primer tiempo inquietó con bastante más empuje que juego para buscar un descuento que nunca iba a llegar.