Con los departamentos Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria inicia la ronda por el Presupuesto 2023

0
5

El Gobierno provincial convoca los encuentros con intendentes y legisladores departamentales. La reunión de hoy se realizará en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

En el municipio de Rosario de la Frontera iniciará hoy la ronda de consultas a intendentes y legisladores convocada por el Gobierno provincial por el presupuesto 2023. Esta primera reunión se realizará en el Hotel Termas, a partir de las 9.30, con la participación de funcionarios del Ejecutivo salteño y de los municipios de los departamentos Rosario de la Frontera, La Candelaria y Metán.

Como años anteriores, los encuentros se realizarán por regiones para conocer los requerimientos de las diferentes zonas teniendo en cuenta el perfil federal de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Está previsto que las reuniones se extiendan hasta noviembre.

Está prevista la participación del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; de los ministros de Economía y Servicios Públicos, de Infraestructura y de Turismo y Deportes, Roberto Dib Ashur, Sergio Camacho y Mario Peña; más funcionarios de otras áreas. Por parte de los municipios estarán presentes autoridades de las comunas de La Candelaria, El Tala, El Jardín, Rosario de la Frontera, El Potrero, Metán, Río Piedras y El Galpón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here