Con el aporte de vecinos avanza la lucha contra la venta de drogas en Salta

0
2

Bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y tras diversas tareas realizadas por personal de la División de Drogas Peligrosas se logró la demora de cuatro personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes. Se secuestró casi 200 dosis de droga y una importante suma de dinero, elementos de interés para la causa.

A través de diversas denuncias web relacionadas a la comercialización de sustancias estupefacientes, personal de Drogas Peligrosas del Sector N° 6 desplegó diferentes tareas investigativas recabando la información necesaria para concretar un allanamiento en barrio Santa Cecilia.

Tras el procedimiento se realizó la aprehensión de cuatro personas de 24,34, 37 y 69 años, el secuestro de una importante suma de dinero, cinco celulares y alrededor de 200 dosis entre cocaína y marihuana, sustancias acondicionadas para su posterior comercialización.

Los demorados y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Cabe destacar que desde que se implementó el sistema de denuncias web, mucho de los procedimientos contra el microtráfico se iniciaron mediante esta modalidad, garantizando el resguardo de la identidad y seguridad de la comunidad, apoyando de esta manera la la lucha contra la comercialización de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here