CHAQUEÑO PALAVECINO SOBRE EL COVID “ESTO NO ES JODA”

0
73

Aún convaleciente, luego de haber atravesado el más duro momento de su vida por causa del Coronavirus, el artista se mostró en su finca de Rosario de Lerma junto a los médicos que le salvaron la vida.

El afamado artista advirtió en su primera aparición publica después de haber sido dado de alta que “Esto no es joda, te vas en picada rapidísimo”.

Oscar Esperanza Palavecino agradeció a todas las personas que lo apoyaron con sus saludos y oraciones, y particularmente a los médicos que lo trataron y a la mutul SADAIC, poniendo también de relieve la muy buena atención recibida en el centro  asistencial privado de Rosario de Lerma donde fue atendido

El Chaqueño reconoció que en un determinado momento estuvo peleando frente a frente con la muerte al describir la gravedad de su estado.

“En estos momentos soy otro, por eso les pido a todos que se cuiden. Más allá de que yo lo hice, me contagié pero ahora estoy muy bien gracias a Dios”

“Vi gente joven irse y gente grande quedarse” relató El Chaqueño al dar a entender que mucho tiene que ver la actitud con lo que se debe enfrentar al virus, pero además la gravedad que implica

También resaltó que “ESTOY EN OTRA VIDA, SOY OTRO” al mostrar su alegría por esta nueva oportunidad que le dió Dios para seguir alegrando los corazones con su música. Algo que todos esperamos vuelva a realizar una vez que se haya recuperado totalmente.

Seguramente, su testimonio busca que todos respetemos a este virus que ya se ha llevado a una gran cantidad de personas en todo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here