CENTRAL NORTE PUSO EN APUROS AL REY DE COPAS

0
22

Impulsado por el gran número de seguidores el equipo salteño le jugó de igual a igual al alicaído Independiente de Avellaneda y la definición de la llave de la Copa Argentina llegó luego de los penales. El partido en los 90 minutos termino 1 a 1 con goles de Ríos para Central Norte y Domingo Blanco para el Rojo.

El desarrollo del encuentro fue parejo ante la atónita mirada de los hinchas del Diablo de Avellaneda quienes no podían dar crédito a lo que sus ojos veían dado que sus jugadores no encontraban la forma de llevarse por delante al Cuervo salteño.

Los de Dominguez entraron dormidos y sufrieron las consecuencias ya que, si bien es cierto no había complicaciones para ninguno de los arqueros, un error de la defensa roja  permitió que Gonzalo Martínez irrumpiera por la izquierda del ataque salteño y enviara un centro que Isaurralde, al caerse no pudo despejar, y Gonzalo Rios aprovecho para marcar el primer tanto del encuentro a los 32 del primer tiempo.

El empate llegó 6 minutos después en los pies de Domingo Blanco quien definió al segundo palo del arquero azabache luego de una jugada personal

En el segundo tiempo practicamente no paso nada y se llegó a la instancia de los penales donde los hombres dirigidos por Dominguez estuvieron más acertados que los muchachos salteños

En la tanda, acertaron para el Cuervo Germán Lesman, Fabricio Reyes y Mauro Osores; mientras que el Rojo convirtió con Gastón Togni, Carlos Benavídez, Benegas y Tomás Pozzo. Milton Álvarez se vistió de héroe en los últimos dos tiros salteños, frente a Mauricio Suica y Enzo Serrano.

Hubiera sido la primera vez que un equipo salteño pudiera avanzar dejando en el camino de la Copa Argentina a uno de los grandes, pero no pudo ser. Aunque los azabaches vuelven a sus pagos con la alegría de haber estado muy cerca de lograrlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here