Gracias a su importante victoria de este domingo frente a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0, los cuervos sueñan con obtener el segundo ascenso.
El difícil encuentro se disputó en el estadio Padre Martearena y los fanáticos se ilusionan con el andar del equipo que a fuerza de garra lograron ingresar a la siguiente fase de los Play offs del Argentino A que otorga un segundo ascenso.
El goleador del partido fue Diego Magno, luego de una gran corajeada; pero la figura del cuervo fue, sin dudas su arquero; Mauricio Pegini quien ahogó en varias oportunidades los gritos de gol de los puntanos.
El Cuervo no había encontrado el camino para superar a sus adversarios hasta la jugada que derivó en el gol de “Sacha” Magno a los 30´ del segundo tiempo que provocó el delirio de la tribuna que veía con preocupación el trámite del encuentro. Hasta ese momento Central Norte careció de conexión entre sus lineas a tal punto de no haber llevado peligro real al arco puntano.
En realidad, la jugada del gol se produjo gracias a un error de la defensa de Juventud Unida de San Luis que le regalo Magno con la consiguiente guapeada que permitió la victoria cuerva
Gracias este triunfo la hinchada cuerva mantiene firme su fe en el equipo que, a pesar de no jugar muy bien, logró superar un nuevo escollo en el camino hacia el ascenso.