CASO JIMENA SALAS: La sangre encontrada en la remera de una de la hijas es del principal imputado

0
73
También se halló perfil genético en acolchado, piso de la cocina, goteo en el pasillo y habitación principal.
En el marco de la investigación penal por el homicidio de Jimena Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en la localidad de Vaqueros, se informó que hallaron sangre de Javier “Chino” Saavedra, en distintos puntos y objetos de la vivienda, entre ellos, en el hombro de la remera de una de las hijas de la víctima, que estuvo encerrada en el baño de la casa.
Se sabe que la víctima se trabó en una fuerte lucha por su vida y la de sus hijas; y en esa pelea logró herir al menos a dos de sus atacantes.
En cuanto a las pericias genéticas iniciadas a familiares de los acusados, la próxima semana se realizará el cotejo con la intervención del perito de parte, por lo que aún no existe ningún tipo de resultado.
Finalmente se destaca que, en el marco de la investigación, se cumplen nuevas pericias genéticas y de extracción de información de los numerosos elementos informáticos secuestrados en los domicilios de los imputados.
Los hermanos, comprometidos
Se informó también que los vehículos de Carlos Damián Saavedra y Adrián Guillermo Saavedra, actualmente secuestrados, estuvieron en inmediaciones de la casa de la víctima el día y la hora que fue asesinada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here