Carlos Zambrano escribió un mensaje en las redes tras la pelea con Benedetto: “La Entrega”

0
6

El defensor y el delantero se agarraron en el entretiempo y el peruano salió a jugar la segunda mitad con el pómulo hinchado por un supuesto golpe.

Será una semana complicada para Boca. Otra más. Después de la eliminación en la Copa Libertadores, el despido de Sebastián Battaglia y la polémica salida de Carlos Izquierdoz, el club intentó encontrar un camino de paz bajo las órdenes de Hugo Ibarra. Sin embargo, la discusión entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el entretiempo del partido con Racing generó otro escándalo en el club de la Ribera.

El defensor peruano salió a jugar el segundo tiempo con un corte en el pómulo que luego se fue hinchando con el correr de los minutos. Según la TV, la herida se habría producido por un golpe de Benedetto en el camino a los vestuarios.

Más allá de que ninguno de los protagonistas habló del hecho públicamente, llamó la atención el posteo de Zambrano en redes sociales. Allí hablo de “partido complicado” y de que la “entrega del equipo no es negociable”.

La pelea entre los referentes xeneizes no pasó a mayores porque la seguridad del estadio, la policía y algunos compañeros intervinieron y calmaron los ánimos. Las cámaras de TV mostraron en el segundo tiempo, que el peruano tenía un corte en el pómulo, producto del enfrentamiento.

Zambrano y Benedetto guardaron silencio sobre lo ocurrido, pero fue Hugo Ibarra, entrenador de Boca, el que confirmó lo ocurrido: “Sé que hubo una discusión entre dos jugadores, entre (Darío) Benedetto y el peruano (Carlos) Zambrano, pero no sé más que eso”, señaló en la conferencia de prensa.

“Discusiones por algo del partido siembre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más que eso”, añadió el entrenador.

Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado por una eventual trompada, el DT dijo: “No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo”, adujo.

Boca volverá a entrtenar este lunes por la tarde y se espera que el DT tenga una conversación con Benedetto y Zambrano para limar asperezas. No se sabe aún si el club los sancionará.

El Xeneize jugará el próximo miercoles de local ante Rosario Central, desde las 21.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here