CAFAYATE: EL CHAQUEÑO CERRÓ LA SERENATA RENOVANDO SU RITUAL DE AMANECIDA.

0
107

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo 20 de Febrero, el Chaqueño Palavecino rodeado de cantores, bailarines y público puso punto final a la exitosa edición 2022 de Serenata a Cafayate. Lázaro Caballero fue designado la consagración; mientras que El Tolombeño, la revelación. 

El idilio musical entre El Chaqueño Palavecino y el público serenatero se renovó en la madrugada de este domingo con una actuación de mas de 60 canciones y la participación de invitados con una multitud festejando el regreso, luego de un año de pandemia, del artista principal de la Serenata a Cafayate.

Alrededor de las 9 de la mañana el escenario Payo Solá se pobló no solo de cantores amigos, bailarines, sino también de fans del Chaqueño que querían expresarle su amor al cantor folclórico más popular del país.

La fiesta cafayateña en su edición 48 por donde desfilaron los principales artistas folclóricos de la Argentina con noches repletas de público ávido por disfrutar de la Serenata llegó a su fin con la idea de volver para el próximo año. Fueron 4 días de jolgorio donde, además de los habituales shows nocturnos en la Bodega Encantada, se pudo vivenciar un adelanto del carnaval con espectáculos gratuitos en donde participaron algunas de las figuras de la Serenata.

Este año, la Comisión de Serenata premió a Lázaro Caballero con el premio consagración y El Tolombeño, la revelación.

Sin dudas, la cantidad de público superó las expectativas de los organizadores ya que las últimas 2 noches se agotaron las entradas y miles de personas tuvieron que contentarse con seguir las alternativas del festival en la calles aledañas al predio  o por medio de las transmisiones televisivas, radiales o de internet.

Será hasta el próximo año cuando escuchemos en la voz de los animadores: “¡¡¡Alegrate Cafayate!!!”

Fotos: Transmisión Televisiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here