Avanza obra de pavimentación en Joaquín V. González

0
6

Las tareas registran un avance del 43%. Los trabajos se efectúan en calle Córdoba, entre la ruta nacional 16 y avenida Córdoba, y abarcará una superficie de 3.055 metros cuadrados.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que avanzan las obras de pavimentación en la localidad de Joaquín V. González, ubicada en el departamento Anta. Los trabajos tienen un avance del 43% y representan una inversión de $7.4 millones.

Las tareas se concentran en calle Córdoba, entre la ruta nacional 16 y avenida Rivadavia. El objetivo de esta iniciativa es generar una solución a los problemas de transitabilidad en la zona y brindar mayor seguridad, higiene y bienestar a los vecinos.

Entre otras labores se efectúa la demolición del pavimento existente y del cordón cuneta en mal estado y el recambio de las cañerías existentes de agua y cloaca, como así también de las conexiones domiciliarias. La obra abarcará una superficie de 3.055 metros cuadrados de pavimentación con hormigón y 190 metros lineales de construcción de cordón cuneta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here