Finalmente, la Junta Electoral Nacional del gremio de ATE confirmó oficialmente la victoria de la Lista Verde en Salta; por lo que la renovada comisión del gremio, con Mabel Álvarez a la cabeza asumirá el próximo 6 de Noviembre. En diálogo nuestro medio, la dirigente hizo un llamado a la unidad de los trabajadores estatales a fin de continuar con la lucha para preservar los derechos laborales adquiridos y bregar por el bien común.
La nueva comisión directiva recibió a comienzos de esta semana el aval definitivo de proclamación de su lista como ganadora de las recientes elecciones en el gremio. Al respecto, la profesora Álvarez hizo hincapié en la necesidad de “comenzar un nuevo tiempo para trabajar entre toda la dirigencia sindical a fin de luchar por los derechos ya ganados y conseguir mejoras para la calidad de vida de todos y cada uno de los trabajadores estatales salteños, sin distinciones”
LLAMADO A LA UNIDAD
“Como lo hemos venido realizando durante toda la gestión, que heredamos de nuestro gran y querido dirigente Juan Arroyo, renovamos nuestro compromiso de trabajo permanente para luchar por nuestro derechos, sobre todo en la coyuntura económica y social que nos toca vivir donde se hace necesaria una fuerte presencia sindical comprometida y, sobre todo unida. Las elecciones ya pasaron y se inicia un nuevo período con nuevos desafíos que podremos vencer con la Unidad de los trabajadores en su totalidad. Para ello, pondremos, como lo venimos haciendo, todo nuestro esfuerzo dejando de lado cualquier interés sectorial, sabiendo que todos los que participamos de la contienda electoral queremos lo mejor para nuestro gremio. Por eso, garantizamos que seremos una entidad sindical de puertas abiertas para cada afiliado” indicó la referente principal de ATE SALTA
AGRADECIMIENTO
“Quiero agradecer el acompañamiento con su voto a todos los afiliados y principalmente a los compañeros que integran la nueva comisión directiva cuyas mayores características son el compromiso y el trabajo con la lucha por mejoras laborales. Destaco el hecho que, la comisión que asumirá el nuevo período está compuesta con un criterio federal de hombres y mujeres con capacidad manifiesta de militancia en favor de los trabajadores. Gente con experiencia sindical y dirigentes jóvenes con la fuerza necesaria para salir adelante”, resaltó Álvarez.
Cabe señalar que la nueva conducción de ATE asumirá oficialmente sus funciones el 6 de Noviembre próximo.