El Presidente de la empresa se reunió con el intendente de esa localidad y los pobladores del barrio para informarles que los trabajos se pusieron en marcha hoy mismo.

El presidente de Aguas del NorteLuis María García Salado, se reunió hoy con el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, y vecinos del loteo El Socorro 2, de esa localidad, para informarles que Aguas del Norte asumió el compromiso de completar una obra iniciada por una contratista y que presentaba algunos inconvenientes, para que puedan acceder inmediatamente al servicio.

La empresa recepcionó la obra en los últimos días de diciembre y, tras un análisis de la situación y de las necesidades para completarla y ponerla en marcha, empezó los trabajos hoy mismo. Se estima que las tareas se completarán en un plazo estimado de 11 días.

Durante el encuentro, García Salado expuso la situación y los trabajos que se llevarán a cabo. Por su parte, los vecinos agradecieron la presencia de las autoridades de la empresa y el inicio inmediato de los trabajos.

De la reunión también participaron el Director de la compañía, Wanny Caramella; el gerente de Obras, Gustavo Asensio; la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad y concejales de Cafayate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here