AGUAS BLANCAS: La ciudad fronteriza solo tiene 4 policias por turno

0
5

Los pobladores de la localidad fronteriza de Aguas Blancas que limita con Bermejo, Bolivia colo cuenta con 5 policias por turno para vigilar la seguridad de la zona. El intendente ya expuso su preocupación ante las autoridades provinciales sin embargo no ha encontrado eco en las mismas hasta el momento.

Cuando desde el Gobierno provincial se anuncia con bombos y platillos la presencia del Ejército y las fuerzas policiasles salteñas en las ciudades fronterizas, por estas horas la situación de seguridad no ha cambiado en Aguas Blancas a decir del intendente Sergio “Checho” Oliva. Es más el grupo policial GOPAR fue sacado de la zona y solo cuenta con la comisaría local solo contaría con 4 efectivos por turno algo que claramente no garantiza ningún tipo de seguridad para el control de la localidad.

Se sabe, además, que en las últimas horas habría ingresado al pueblo una persona “escapada” de la cuarentena en Bolivia lo que causó gran alarma en la población

Se espera que el Ministerio de Seguridad tome pronta cartas en el asunto ya que de acuerdo a los dichos por el intendente está en pleno conocimiento de la situación, al igual que el Gobernador Sáenz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here