AGUARAY: ASUMIÓ EL NUEVO GABINETE

0
26
El Interventor Municipal  Adrián Zigarán tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete municipal

En la jornada de este martes el interventor de Aguaray conformó su equipo de colaboradores que lo acompañarán en la difícil tarea de encaminar al municipio sumido en graves problemas económicos y sociales

De este modo en la ceremonia protocolar asumieron las siguientes autoridades:

Secretario de Gobierno; el Cr. Andrés Ramiro Chávez
Secretario de Hacienda: Héctor Arnoldo Ferreyra
Secretaria de Obras y Servicios públicos: Ing. María Ayelén Blasco.
Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social: Germán Ignacio Fernández
El interventor manifestó el agradecimiento al gobernador Dr. Gustavo Sáenz por la confianza en dirigir los destinos de Aguaray hasta diciembre del próximo año y a su vez mostró su conformidad por elegir al mejor equipo de trabajo con el que trabajará para recuperar la paz social y transparentar los actos de gobierno.
A su vez expresó que solicitará una auditoría para que las autoridades determinen si hubo un desmanejo financiero en la gestión del Ing. Prado donde se encontraron con una deuda de 19 millones de pesos, luego de recibir un municipio en diciembre de 2019 con un superávit de $ 3,5 millones en el banco.
Zigarán también enfatizó en la necesidad de perfilar la enorme deuda sin que el trabajador sea el ajuste, tal cual pidió el gobernador, pero tendrá que ver por aquellos que cobran pero no trabajan.
Continuó remarcando que volverá a los trabajos básicos de alumbrado, barrido y limpieza para luego de a poco sumar mayores operatorias en cuanto lo permitan las finanzas.
“A los nuevos integrantes les pido que dejen las banderias politicas y entiendan que las prioridades no la tendrán uno sobre otros, sino los más necesitados” remarcó, y agregó; “En 5 días no podemos cambiar problemas que tienen un arrastre de 20 años, nos queda un desafío muy grande por delante, necesito de todos ustedes y contamos con el apoyo del Dr. Gustavo Sáenz para sacar a Aguaray adelante y dejar un municipio viable hasta que ustedes elijan un nuevo intendente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here