Actividades en el Día Internacional de los museos

0
4

El Museo Histórico de la Policía Suboficial Severo Choque el día lunes 18 de mayo te invita a que recorras sus instalaciones virtualmente. Y desde el 19 al 25 de mayo se realizarán actividades participativas a través de las redes sociales, sumándose a la celebración del Día Internacional de los museos.

El Museo Histórico Policial, se sumará a esta nueva edición para celebrar el Día Internacional de los Museos, difundiendo un video el día 18 de mayo, conteniendo un recorrido virtual de las instalaciones, sumándose de esta manera a la propuesta de la dirección de Patrimonio Cultural, teniendo en cuenta la situación sociosanitaria actual, el cual será transmitido por las redes sociales Facebook e Instagram: @policiadesalta.

Se organizaron actividades participativas desde el próximo 18 de mayo para que todas las familias puedan visitar de manera virtual las diferentes salas con las que cuenta el Museo. Durante esos días se publicarán en propuestas innovadoras y atractivas para desarrollarse en cada uno de sus hogares con toda la familia, estas serán algunas de las actividades:

Día 18 de mayo. Publicación: video con el recorrido virtual por las instalaciones del Museo Histórico Policial. Publicación: narración del cuento “Las aventuras de Bigotes”. Invitación a participar del juego “El intruso”

Día 21 de mayo. Publicación: narración de la historia del Ucumar

Día 19 al 25 de mayo. Todos los días se publicarán actividades participativas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here