Actividades a distancia de la Secretaría de Discapacidad

0
21

El Organismo organiza charlas virtuales y coordina con hospitales del interior y municipios para habilitar juntas evaluadoras y facilitar la obtención de certificados.

Continúa esta semana el ciclo de charlas virtuales de la Secretaría de Discapacidad, organizadas por el programa de Abordaje Social e Integral. El viernes 11, desde las 18, la transmisión será a través de la página de Facebook “Secretaría de Discapacidad Salta”.

La temática será “El Golf desde la perspectiva de los derechos de las personas con discapacidad”, y será desarrollada por Jesús Olivera.

Por otra parte, el programa de Fortalecimiento Institucional continúa realizando trabajos en línea, con el objetivo de fomentar en la población el entrenamiento y ofrecer actividades para realizar en la casa.

El programa Junta Evaluadora y Calificadora coordina con los hospitales de Tartagal y Cachi, el establecimiento de reuniones virtuales para continuar el proceso de habilitación de juntas evaluadoras en esas localidades.

También, con los distintos municipios se articulan mecanismos para efectuar evaluaciones a distancia a personas que por primera vez tramitan el Certificado Único de Discapacidad.

Para efectuar consultas sobre turnos o prestaciones de la Secretaría de Discapacidad, está habilitada la línea telefónica 4311967. Para otras comunicaciones, los interesados pueden llamar al número 4314886.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here