La manifestación por el 8M tuvo su momento de mayor tensión cuando un grupo de feministas mas radicales tiraron las vallas y atacaron con bengalas el edificio religioso, además al menos un periodista que cubría el evento fue atacado. Luego, frente a la central de policía también las manifestantes quemaron muñecos que emulaban a un efectivo policial y realizaron pintadas en el edificio policial.

Lamentablemente el 8M se vio empeñado nuevamente merced al accionar de un grupo de mujeres más radicalizadas que se desprendió del grueso de las manifestantes que lo hacían de manera pacífica y procedieron a atacar la Catedral y a la Central de Policia.

Con bengalas dirigidas al edificio religioso y muestras de violencia hacia la Iglesia acompañada con cánticos en contra de la religión católica las desaforadas mujeres tiraron el vallado preventivo que había colocado la Policía, pero que tenía escasa presencia policial y se acercaron al frente del edificio donde las feministas realizaron las ya acostumbradas muestras en contra de la Iglesia.

Quien se llevó la peor parte fue un periodista quien se encontraba cubriendo el acontecimiento y fue agredido e insultado por las feministas. Fue un momento verdaderamente tenso ya que algunas mujeres pretendían, aparentemente, ingresar al edificio religioso.

 

Fotos: Transmisión Multivisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here